8 de agosto de 2008

Vacaciones


Bueno mis queridos chicos, esta personita se les va, pero sólo por unos días, y se va ni más ni menos que a la meritita ciudad de La Habana, Cuba :D, sí, en´vidienme, ya regresaré dentro de diez días y les postearé algo relacionado a mis aventuras por esta isla mágica; claro, si es que me acuerdo qué cosas hice allá jaja. A mi regreso no se pierdan las fotos del taller que voy a dar en el Centro Cultural Ismaelillo y de los paseos que también me daré por esos lares. Saluditos, que estén bien, extráñenme mucho.

Un beso:

Anghie

3 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

VON VOYAGE
Te quiero mucho; espero se diviertan y que la pasen genial. No se olviden de mi jaja, recorran toda la ciudad, embólense y fumen mucho (vaya recomendaciones).

Disfruten de esas 8 noches...

Azul María dijo...

wow, y por fin que tal te fue? ojalá traigas muchas fotos.
Platica un poco de tu taller too :P

Anónimo dijo...

si me gustaria ir a cuba por que unos amigos me dijeron que las mujeres son chulas haaaaaaaa yque los hombres tenbien tienen lo suyo

google888e13a893acf05c.html

google888e13a893acf05c.html