Uno lucha porque quiere pintar el mundo de colores; y se arma de pinceles, bata, pinturas, acuarelas y gises, luego busca una pared para colorear y pide permiso, y resulta que el dueño de la pared quiere que pintes flores y soles saliendo de entre dos montañas… tú explicas y le haces un bosquejo, un borrador. Por fin crees que te entienden, tienes permiso para arremeter contra el blanco. Comienzas y entonces… -¿y si le pones una mariposa por aquí?, ¿porqué no le dibujamos (“amos”, ahora ya es plural el asunto) un ruiseñor?, y de un rato a otro, el propietario de la superficie es todo un experto en arte, no más por tener el privilegio de poseer una pared blanca en la cual se puede crear; y tú te dices “¡si yo tuviera mi pared…” Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…
I'LL BE BACK
Hace 21 horas
7 comentarios:
¡¡¡EXCELENTE!!!
Tu serendipia está súper bien aplicada.... jajaja... me uno a tu opinión...
Me gusto mucho !!
Saludos !!
suele pasar aunque no muy seguido... ehhh¡¡¡¡
La burocracia es un libertad controlada, el flujo hacia un destino predeterminado
Querida Tonalli:
Ya le dije, aplique el sistema CHAVO DEL OCHO. Èl vendìa aguas frescas de Limón, Jamaica y Tamarindo, con la particularidad que el de Limón, sabìa a Jamaica pero era de Tamarindo; el de Tamarindo sabía a Jamaica pero era de Limón; y el de Jamaica, era de Limón pero sabìa a Tamarindo.
10-4
Athena:
espérate a que trabajes y ya verás jiji
Jaja figurate que trabaje para para una depenencia de gobierno por año y medio (por lo menos me pagaban lo justo) y se de que hablas jaja.
Un saludote y gracias por pasarte a mi blog, ya tome en cuenta tus recomendaciones :D.
Publicar un comentario