30 de marzo de 2009

Cosas de la burocracia

Uno lucha porque quiere pintar el mundo de colores; y se arma de pinceles, bata, pinturas, acuarelas y gises, luego busca una pared para colorear y pide permiso, y resulta que el dueño de la pared quiere que pintes flores y soles saliendo de entre dos montañas… tú explicas y le haces un bosquejo, un borrador. Por fin crees que te entienden, tienes permiso para arremeter contra el blanco. Comienzas y entonces… -¿y si le pones una mariposa por aquí?, ¿porqué no le dibujamos (“amos”, ahora ya es plural el asunto) un ruiseñor?, y de un rato a otro, el propietario de la superficie es todo un experto en arte, no más por tener el privilegio de poseer una pared blanca en la cual se puede crear; y tú te dices “¡si yo tuviera mi pared…” Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

7 comentarios:

Serpiente sabor Sandía dijo...

¡¡¡EXCELENTE!!!

Tu serendipia está súper bien aplicada.... jajaja... me uno a tu opinión...

Unknown dijo...

Me gusto mucho !!

Saludos !!

Anónimo dijo...

suele pasar aunque no muy seguido... ehhh¡¡¡¡

Melqui dijo...

La burocracia es un libertad controlada, el flujo hacia un destino predeterminado

Hugo Montaño dijo...

Querida Tonalli:

Ya le dije, aplique el sistema CHAVO DEL OCHO. Èl vendìa aguas frescas de Limón, Jamaica y Tamarindo, con la particularidad que el de Limón, sabìa a Jamaica pero era de Tamarindo; el de Tamarindo sabía a Jamaica pero era de Limón; y el de Jamaica, era de Limón pero sabìa a Tamarindo.

10-4

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Athena:


espérate a que trabajes y ya verás jiji

Unknown dijo...

Jaja figurate que trabaje para para una depenencia de gobierno por año y medio (por lo menos me pagaban lo justo) y se de que hablas jaja.

Un saludote y gracias por pasarte a mi blog, ya tome en cuenta tus recomendaciones :D.

google888e13a893acf05c.html

google888e13a893acf05c.html