29 de noviembre de 2008

Tiempo (fragmento)


¿Cómo llamar al tiempo sin decir horas?
Sin contar manecillas y nubes grises viajando lento
¿Cuántas nubes han pasado desde tu ausencia?
Van veinte olas quizá
O tal vez mil cerros verdes

8 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

Que lindo fragmento...yo llamaría eterno al tiempo...

Saludos!

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Gracias por el comentario mi estimada Jean.

Estimad@ anónimo:
tuve que borrar el comentario que me dejó debido a cuestiones laborales, espero pueda darse una vuelta por este humilde blog y quizá algo pueda llamarle la atención; olvidémonos de las cosas desagradables y disfrutemos de las cosas buenas que llegan a nuestra vida, creo que tiene toda la razón al enfadarse, desafortunadamente este sistema en el que vivimos cada vez está peor, y en mi calidad de trabajadora lo único que puedo hacer es esforzarme y hacer mi trabajo lo mejor que pueda, apoyando a las personas que se acerquen a mi y resolviendo los problemas que están dentro de mi nivel de trabajadora. Siento no poder hacer nada por lo que externa aunque le agradezco la información. ¡Saludos!

Hugo Montaño dijo...

¡Si usted supiera, compañerita! Inche tarjeta... creo que soy el nuevo Sísifo... condenado a cargar mi tarjeta-piedra por siempre.

Tuve el gusto de darme una vuelta por su blog, y creo que haré un guardadito entre mis acreedores pa invitarle un cafecín, y me cuente de su experiencia cubana, que me da una curiosidad bárbara... si no quiere café, me dice. (acá entre nos... pa las guamas ya existe un "fondo resolvente"... que no revolvente, que conste)

Me permití agregar su blog, pa tenerla más cerca, licenciada, a ver si así un buen día haga fila pa cobrar los chequesotes como los que le dan a usted en euros.

10-4

Hugo Montaño dijo...

Compañera:

Por bestia publiqué dos veces un comentario, boore uno si es que aparece... yo quise borrarlo pero no sé si lo logré... soy nuevito en estos menesteres... y aprovechando... debo enviarle unos libros a Mario, conocido en el bajo mundo de los Yucas como TOLETERO, y me dijo que con usted puedo hacerlo... Ya me dirá.

En mi época de universitario yo también andaba moto... bueno, ya le contaré.

10-4

Tonalli: Casa del Sur dijo...

eso de las motos no lo dudo compañero jeje... Por otro lado, bienvenido a este ciberespacio, ahí lo estaré leyendo, ahora que tenemos desde donde seguirle los pasos, yo también ya lo agregué a mi lista de blogs, y lo del cafecín pos... cuestión, igual y lo cambiamos por vinito o bueno, manque sean las chelas pos ya...

Fausto Carámbura dijo...

Estoy!

Anónimo dijo...

horas... colgados como dos computadoras.

Amarantha Vázquez dijo...

¬¬

google888e13a893acf05c.html

google888e13a893acf05c.html